Datos personales

Ciudad Real, Spain

viernes, 2 de enero de 2009

Sharing the night together - Dr. Hook

1979. El country rock pedía paso... Temazo. Luego los Eagles completaron mi formación vaquera. (Cuando te enamoras de una mujer bonita sono mucho en España)

You're looking kinda lonely girl / Pareces sola
would you like someone new to talk to, / ¿Te gustaría alguien nuevo con quien hablar?
ah yeah alright / Ah, vale
I'm feeling kinda lonely too / Yo también me siento solo
if you don't mind can I sit down here beside you / Si no te importa, ¿puedo sentarme aquí a tu lado?
ah yeah alright / Vale

If I seem to come on too strong / Si parezco estar insinuando demasiado
I hope that you will understand / Espero que tu lo entiendas
I say these things 'cause I'd like to know / Dije esas cosas porque me gustaría saber
if you're as lonely as I am / Si tu estás tan sola como yo lo estoy
and if you mind / Y si te importa

Sharing the night together, oh yeah / Compartir la noche juntos, oh si
Sharing the night together, oh yeah, sharing the night. / Compartir la noche juntos, oh si, compartir la noche

We could bring in the morning girl / Podríamos esperar la mañana, chica
if you want to go that far / Si tu quieres ir allá lejos
and if tomorrow find us together / Y si el mañana nos encuentra juntos
right here the way we are / Justo aquí de la manera que estamos
would you mind / ¿Te importaría?

Sharing the night together, oh yeah / Compartir la noche juntos, oh si
Sharing the night together, oh yeah, sharing the night. / Compartir la noche juntos, oh si, compartir la noche

Would you like to dance with me and hold me / ¿Te gustaría bailar conmigo y tenerme?
you know I want to be holding you / Tú sabes que quiero tenerte
ah yeah alright / Vale
'cause I like feeling like I do / Porque me gusta sentir lo que siento
and I see in your eyes / y lo veo en tus ojos
that you're like it and I'm like it too, / que te gusta y a mi también
ah yeah alright / Vale
like to get to know you better / Cómo llegar a conocerte mejor
is there a place where we can go / ¿Hay un lugar donde podamos ir?
where we can be alone together / Donde podamos estar solos y juntos
and turn the lights down low / Y bajar las luces
And start sharing the night ...together / y comenzar a compartir la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario