1991. Muere un ídolo... y un tema queda para la historia: "El show debe continuar". No sé si era su despedida, pero si que escucharla en esos momentos de duda, de "eclipse parcial", suponía (sigue suponiendo) decir adiós para levantarte con más fuerza. Una Filosofía de vida.
Empty spaces - what are we living for?
Abandoned places - I guess we know the score..
On and on!
Does anybody know what we are looking for?
Another hero - another mindless crime.
Behind the curtain, in the pantomime.
Hold the line!
Does anybody want to take it anymore?
The Show must go on!
The Show must go on!Yeah!
Inside my heart is breaking,
My make-up may be flaking,
But my smile, still, stays on!
Whatever happens, I'll leave it all to chance.
Another heartache - another failed romance.
On and on...
Does anybody know what we are living for?
I guess i'm learning
I must be warmer now..
I'll soon be turning, round the corner now.
Outside the dawn is breaking,
But inside in the dark I'm aching to be free!
The Show must go on!
The Show must go on! Yeah,yeah!
Ooh! Inside my heart is breaking!
My make-up may be flaking...
But my smile, still, stays on!
Yeah! oh oh oh
My soul is painted like the wings of butterflies,
Fairy tales of yesterday, will grow but never die,
I can fly, my friends!
The Show must go on! Yeah!
The Show must go on!
I'll face it with a grin!
I'm never giving in!
On with the show!
I'll top the bill!
I'll overkill!
I have to find the will to carry on!
On with the,
On with the show!
The Show must go on.
Datos personales
- LLul
- Ciudad Real, Spain
viernes, 2 de octubre de 2009
viernes, 24 de abril de 2009
Soy rebelde - Jeanette
1971. Probablemente la primera canción de la que tengo un recuerdo, vago recuerdo. Yo sentado en el sofá un domingo por la mañana en pijamilla frente al televisor y sin poder dejar de mirar (¿quizás de sentir? era demasiado pequeño, pero quién sabe...)
Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
yo soy rebelde
porque siempre sin razon
me negaron todo aquello que pedi
y me dieron solamente incomprension
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor
Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor.
lalalalalala...
lalalalalala...
lalalalalala...
Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
yo soy rebelde
porque siempre sin razon
me negaron todo aquello que pedi
y me dieron solamente incomprension
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor
Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir
Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una amistad
y soñar, y vivir
y olvidar el rencor
y cantar, y reir
y sentir solo amor.
lalalalalala...
lalalalalala...
lalalalalala...
Roberto Carlos - El gato que está triste y azul
Ahora toca algo de música en español.
1972. No tengo yo muchos recuerdos de mi niñez. No sé porqué, aunque tengo mis sospechas... Pero recuerdo montar una barraquera frente una máquina de discos para que me pusieran la canción del gatillo. Entonces no entendía nada de lo que decía la letra, pero yo quería escucharla y no dejé de patalear hasta que me salí con la mía (claro, que ya no la disfruté igual...)
Cuando era un chiquillo que alegría,
jugando a la guerra noche y día.
Saltando una verja verte a ti,
y así, en tus ojos algo nuevo descubrír.
Las rosas decían que eras mía,
y un gato me hacía compañía
Desde que me dejaste yo no sé
por qué la ventana es mas grande sin tu amor
El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás.
Lo sabes mi amor que noche bella.
Presiento que tú estás en esa estrella.
El gato que está triste y azul,
nunca se olvida que fuiste mía.
Mas sé que sabrá de mi sufrir
porque en mis ojos una lágrima hay.
Querida, querida vida mía,
reflejo de luna que reía.
Si amar es errado, culpa mía
Te amé, en el fondo qué es la vida no lo sé.
El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás
Lo sabes mi amor que noche bella
Presiento que tú estás en esa estrella
El gato que está triste y azul,
nunca se olvida que fuiste mía
Mas siempre serás en mi mirar
lágrima clara de primavera.
El gato que está en la oscuridad
sabe que en mi alma, una lágrima hay.
El gato que está triste y azul,
nunca se olvida que fuiste mía
Mas siempre serás en mi mirar
lágrima clara de primavera.
El gato que está triste y azul,
nunca se olvida que fuiste mía
Mas siempre serás en mi mirar
lágrima clara de primavera.
1972. No tengo yo muchos recuerdos de mi niñez. No sé porqué, aunque tengo mis sospechas... Pero recuerdo montar una barraquera frente una máquina de discos para que me pusieran la canción del gatillo. Entonces no entendía nada de lo que decía la letra, pero yo quería escucharla y no dejé de patalear hasta que me salí con la mía (claro, que ya no la disfruté igual...)
Cuando era un chiquillo que alegría,
jugando a la guerra noche y día.
Saltando una verja verte a ti,
y así, en tus ojos algo nuevo descubrír.
Las rosas decían que eras mía,
y un gato me hacía compañía
Desde que me dejaste yo no sé
por qué la ventana es mas grande sin tu amor
El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás.
Lo sabes mi amor que noche bella.
Presiento que tú estás en esa estrella.
El gato que está triste y azul,
nunca se olvida que fuiste mía.
Mas sé que sabrá de mi sufrir
porque en mis ojos una lágrima hay.
Querida, querida vida mía,
reflejo de luna que reía.
Si amar es errado, culpa mía
Te amé, en el fondo qué es la vida no lo sé.
El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás
Lo sabes mi amor que noche bella
Presiento que tú estás en esa estrella
El gato que está triste y azul,
nunca se olvida que fuiste mía
Mas siempre serás en mi mirar
lágrima clara de primavera.
El gato que está en la oscuridad
sabe que en mi alma, una lágrima hay.
El gato que está triste y azul,
nunca se olvida que fuiste mía
Mas siempre serás en mi mirar
lágrima clara de primavera.
El gato que está triste y azul,
nunca se olvida que fuiste mía
Mas siempre serás en mi mirar
lágrima clara de primavera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)